Promotores

Concienciados con el tema del desconocimiento que hay sobre las muertes por atragantamiento y movidos por la intención de sensibilizar del problema a la población, se crea el Plan Nacional Anti-Atragantamiento (PLANTRA) en Junio de 2018.

 

Nace de la unión de diferentes promotores, que tienen como fin salvar vidas y concienciar a la población, para ello confían en el dispositivo médico anti-atragantamiento de primeros auxilios “DECHOKER”. Empresas y particulares, cuya intención es facilitar información veraz sobre la existencia y eficacia del dispositivo y su correcta utilización.

  

Comenzaron tres promotores fundadores con intención de ampliar y buscar nuevas incorporaciones, promotores actuales:

 

• IBERIAN MEDICAL DEVICES SL, Importador Oficial y Distribuidor Exclusivo para España de Dechoker Europe y DECHOKER LLC USA.

• ACADE, Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, que se ofrece para la comunicación a sus centros asociados y ofrece sus aulas para la formación en primeros auxilios.

PROYECTO RESPIRA, empresa especializada en servicios de emergencias, tanto en venta de productos como en Formación a nivel nacional. Distribuidor de DECHOKER.

• GRUPO MPE.  Nace en 1999 como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, cuyo objetivo es velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminución de la siniestralidad laboral. Distribuidor de Dechoker.

• ASESORES DE FORMACION Y CRECIMIENTO: Empresa que ofrece servicios y programas de calidad en materia de formación y contratación laboral a empresas.

CONCHA CRESPO MARTÍN, Embajadora de PLANTRA y DECHOKER, es periodista especializada en gastronomía, colaborando con los medios. "Connecting People"

• PDR CANARIAS empresa familiar con más de 35 años de experiencia, proporcionando en Canarias, las mejores soluciones de envasado al sector HORECA y a la industria alimentaria. Distribuidor de DECHOKER.

• YO TE SALVO es una empresa valenciana del sector de la salud, dedicada a crear y dar apoyo en campañas de concienciación social e instalación de espacios cardioprotegidos. Distribuye DECHOKER.

• GLOBAL FORO CONSULTING. Consultora Legal de gestión empresarial colaboradora en la distribución y logística de DECHOKER en España.

ANTONIO ALCALA PIQUERAS, experto asesor en Eficiencia Energética, ofrece la formación de primeros auxilios y colabora en la distribución y logística de DECHOKER.

SPIRIT MONKS, es una empresa de servicios a hostelería con 20 años de experiencia. Colabora en la logística y distribución de DECHOKER.

 CONSULTORA NECESITAS FORMACIÓN S.L., Consultora de formación, especializada en la formación presencial y online a trabajadores, ofrece la formación de primeros auxilios y colabora en la distribución y logística de DECHOKER.

 ERFI CONSULTORES, Consultora Legal de Comunicación y Marketing, con oficinas en Pamplona y Marbella, colabora en la Logística y Distribución de DECHOKER.

• JUAN BOSCO PELAYO, empresario con actividad en material educativo, papelería y mobiliario para colegios, colabora en la Distribución y logística de DECHOKER.

• MULTIPLICA TU TALENTO. Empresa que ofrece servicios y programas de calidad en materia de formación y contratación laboral a empresas.