RSS

Noticias

El fallecido se encontraba comiendo con su hermano el día de Reyes cuando se produjo el fatal desenlace
La fallecida, de 37 años de edad, será enterrada esta tarde
En 2017 fallecieron 2.336 personas, más que en accidentes de tráfico
Cuando la Policía llegó a su domicilio procedieron a su rápido traslado al Hospital de Jove, donde intentaron reanimarle sin éxito
El hombre al parecer se ha asfixiado al atragantarse mientras comía
El dispositivo antiatragantamiento Dechoker ha ayudado a salvar dos vidas en residencias de ancianos en Inglaterra en el último mes.
Iberican Medical Devices, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (Acade) y Necesitas Formación han lanzado el Plan Nacional Anti Atragantamiento (Plantra), que tiene como misión concienciar a la población de una de las principales causas de muerte accidental.
Mientras veía el partido entre Perú y Suecia un joven halló trágica muerte en Ayacucho el pasado sábado, al atragantarse cuando ingería sus alimentos. Lo intentaton reanimar pero fue muy tarde.
En 2016 fallecieron en España más de 1.900 personas por atragantamientos (el número de fallecidos por accidentes de tráfico ese año fue de 1.160 personas), por lo que nos encontramos ante una de las principales causas de muerte accidental.
El fallecido es un hombre de 59 años que realizaba una visita a la sede de la cámara autonómica organizada por la fundación Faisem