RSS

Noticias

El dispositivo antiatragantamiento Dechoker ha ayudado a salvar dos vidas en residencias de ancianos en Inglaterra en el último mes.
Iberican Medical Devices, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (Acade) y Necesitas Formación han lanzado el Plan Nacional Anti Atragantamiento (Plantra), que tiene como misión concienciar a la población de una de las principales causas de muerte accidental.
Mientras veía el partido entre Perú y Suecia un joven halló trágica muerte en Ayacucho el pasado sábado, al atragantarse cuando ingería sus alimentos. Lo intentaton reanimar pero fue muy tarde.
En 2016 fallecieron en España más de 1.900 personas por atragantamientos (el número de fallecidos por accidentes de tráfico ese año fue de 1.160 personas), por lo que nos encontramos ante una de las principales causas de muerte accidental.
El fallecido es un hombre de 59 años que realizaba una visita a la sede de la cámara autonómica organizada por la fundación Faisem
Dechoker llega a Becerril de la Sierra -jueves, 13 de julio de 2017
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra adquiere 11 unidades de Dechoker, destinados a centros educativos y municipales.
Ayuntamiento de Alpedrete -jueves, 11 de mayo de 2017
El Ayuntamiento de Alpedrete adquiere 8 unidades de Dechoker, destinados a Protección Civil, Policía Local y colegios de la zona.
Un hombre de 42 años ha fallecido este jueves en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras ingresar anoche en estado grave al haberse atragantado con un trozo de pan que había comido, han informado a EFE fuentes sanitarias.
El familiar que lo cuidaba y los facultativos del Samur no pudieron hacer nada por evitar el fallecimiento del menor. El suceso ha ocurrido en una vivienda de la avenida de Betanzos, en el barrio del Pilar de Madrid.