Colaboradores

PLANTRA busca colaboradores para este plan de actuación, empresarios sensibilizados con el problema del atragantamiento que por la actividad empresarial que desarrollan en su día a día se sienten identificados con esta situación: colegios, restaurantes, hoteles, cafeterías, escuelas infantiles, parques de entrenamiento infantil, residencias,…

 

También son potenciales colaboradores por ejemplo las farmacias y ayuntamientos. Lugares donde el público puede acceder a los dispositivos dechoker.

cada uno de nuestros colaboradores, puede a su vez ejercer de intermediario dando a conocer este dispositivo médico a sus clientes.

 

Los promotores y colaboradores que se unen a PLANTRA, adquieren un compromiso con la salud y seguridad de niños, ancianos, clientes, estudiantes… Promueven el concienciar a la sociedad con el extraordinario objetivo de salvar vidas.

 

Es responsabilidad de todos el lograr el descenso de la cifra de fallecidos, deberíamos involucrarnos mucho más, dando a conocer este problema todavía muy desconocido, PLANTRA con este objetivo, se compromete a ayudar consiguiendo más  promotores y miles de colaboradores.